Blog

En este espacio encontrarás todas las novedades del sector así como noticias y actualizaciones de nuestros principales colaboradores.

Archivos

2021:Enero | Junio | Diciembre
2020:Noviembre | Diciembre

29.12.2020

AMPLIAMOS NUESTRA CLASIFICACIÓN DE CONTRATISTAS DEL ESTADO

Tras la reunión mantenida el pasado día 17 de Diciembre de 2020, la Comisión de Clasificación de Contratistas de Obras de la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado, perteneciente al Ministerio de Hacienda, comunica a nuestra constructora HERMANOS VEGA DIAZ REHABILITACIONES, S.L. que su expediente de Clasificación como Contratista se amplía añadiendo el grupo K07 de RESTAURACIÓN DE BIENES INMUEBLES HISTÓRICO-ARTÍSTICOS.

Dicha obtención del grupo K07 RESTAURACIÓN DE BIENES INMUEBLES HISTÓRICO-ARTÍSTICOS es fruto de un amplio proceso administrativo en el cual, nuestra empresa debe aportar un dossier que desglosa los importes de obras ejecutadas en Bienes de Interés Cultural o que pertenezcan al Catálogo de Patrimonio del Estado en el último quinquenio, además de información detallada de importes anuales, naturaleza de los trabajos, tipo de contrato, entidades contratantes…, todo acompañado de los Certificados de Buena Ejecución firmados y aprobados por cada una de la/s Dirección/es Facultativa/s de las obras en los que se detalle cada intervención de Restauración acompañada de un archivo fotográfico de la misma con el antes y el después de los trabajos. Todo ello cumpliendo con lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público. [Más información…]

Admin - 05:27 @ Construcción, Noticias generales | Agregar un comentario



 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram
LinkedIn