Blog

En este espacio encontrarás todas las novedades del sector así como noticias y actualizaciones de nuestros principales colaboradores.

Archivos

2021:Enero | Junio | Diciembre
2020:Noviembre | Diciembre

24.12.2021

NUESTROS CALENDARIOS 2022

Con la llegada de la Navidad, como cada año, en nuestra empresa cumplimos con la tradición y elaboramos los calendarios formato A2 para el próximo año 2022 con imágenes de las viviendas ejecutadas durante los últimos 12 meses. Las fotografías de construcciones nuevas, o bien, edificios rehabilitados, tomadas por nuestro propio equipo, decoran las paginas mes a mes de unos calendarios que estamos orgullosos de poner a disposición de nuestros clientes, colaboradores y amigos.

Asimismo, en nuestro sección de decoración textil, Loli Lavin, elaboramos también sus calendarios con algunos de los trabajos de decoración interior que ejecutamos durante el año, mezclados con algunas imágenes de motivos de la zona.

Os dejamos a continuación los calendarios en formato digitalizado y, si alguno de vosotros desea obtenerlo en papel, lo tenemos a vuestra disposición en nuestras oficinas de Ruiloba hasta fin de existencias.

🟩 CALENDARIOS HERMANOS VEGA DÍAZ - Ver>>>

🟩 CALENDARIOS LOLI LAVIN DECORACIÓN - Ver>>>

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Admin - 07:31 @ Noticias generales | Agregar un comentario



 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram
LinkedIn